¿Quién otorga el código de barras en Argentina?

¿Quién otorga el código de barras en Argentina?

Tanto el uso de los códigos de barras como el registro de marcas son imprescindibles en Argentina por las innumerables ventajas que entregan, sobre todo en términos de respaldo jurídico y legal. Por esta razón y porque apreciamos sus tiempos, por lo que no solorealizamos la entrega los códigos de barra en cuestión de minutos, sino que también brinda el servicio de registro de marcas en menos de 24 horas para evitar fraudes en nombre de terceros.

Por ello, a continuación te explicaremos a través de este artículo quiénes entregan los códigos, qué es nuestra oficina, cuál es su valor diferencial, qué códigos brindan, cuál es el respaldo y quiénes pueden solicitarlos.

Trabajamos para todo el país y realiza trámites online de registro desde cualquiera de los puntos de la República Argentina, pero además cuenta con su oficina propia instalada en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se gestan todos los registros y procesos de asesoramiento previamente mencionado. Además, tenemos alcance internacional, puesto que contamos con una red de corresponsales en el exterior para realizar el trámite de registro de marca a nivel mundial.

Asimismo, nuestro staff se compone de profesionales dedicados a brindar soluciones legales en materia de derecho de propiedad industrial e intelectual en Argentina y el exterior mediante esta red de corresponsales de nuestro estudio. Un staff que, además, cuenta con un área específica para registrar su marca, atender una vista INPA, contestar y resolver una oposición; y todo de manera totalmente sectorizada para facilitar y agilizar todo este tipo de trámites.

¿Qué tipo de códigos de barra se brindan?
Se generan y entregan diversos tipos de códigos de barras. En lo que respecta a códigos aplicables para cualquier tipo de artículo o producto que se distribuya o comercialice en comercios de la República Argentina, se envían: código EAN-13, código DUN-14 gin-14 para cajas y códigos de barras argentina. Ahora bien, si se trata de libros o revistas, también se entregan códigos de barras ISBN o ISSN, desarrollados en detalle.

¿Qué respaldo tienen los códigos de barras comprados?
Nosotros entregamos codigos de barra al 100% homologados a nivel nacional e internacional y pudiendo ser solicitado desde cualquier punto del país, gracias a nuestro staff sumamente profesional con corresponsales en el resto del mundo que garantiza un amplio alcance mundial. Además, cuenta con el aval oficial de GS1 Internacional.
De esta forma, los códigos entregados por nosotros también te garantizan una aprobación en todo el territorio de la República Argentina y, además, podés solicitar los códigos de barras utilizados en Estados Unidos y Canadá, dado que, entregamos las versiones EAN-13 y UPC.

Asimismo, este respaldo del estudio también se solidifica con un exhaustivo servicio técnico y asesoramiento para certificar la impresión de su código de barra. El pago es por única vez, no tenés que abonar ningún tipo de mensualidad, es decir que, una vez que abonas el servicio, te haces dueño de tus propios códigos para siempre.

¿Quiénes lo pueden solicitar?
Los códigos de barras pueden ser solicitados por cualquier persona física, ya sea, un particular, un comercio o una empresa, siempre y cuando, presentes los datos específicamente indicados para poder ser obtenidos cualquiera de estos códigos.

Por supuesto que, para ello, te solicitaremos el nombre del titular, empresa o establecimiento comercial, tu CUIT y el listado de productos a codificar. Una vez iniciado el pedido por medio de cualquiera de nuestras vías de contacto, recibirás los códigos de barras que hayas solicitado a través de tu cuenta de e-mail en formatos de alta calidad o bien, en la dirección que hayas establecido como destino final para obtener dichos códigos.

¿Cómo puedo comunicarme?
Si querés obtener un código de barras, comunicate con nosotros de lunes a viernes 8.30 a 17.30.

tapa boca codigo de barrasHace click para enviar WhatsApp

También podés enviarnos tu teléfono y horario de preferencia y te contactaremos a la brevedad. Para realizar el trámite solo debes indicarnos tu nombre o el de tu empresa, junto con el listado de tus productos y presentaciones.
¿Por qué debería comprar los códigos de barra en esta empresa?
El Estudio Iacona es el único proveedor que vende códigos de barra totalmente registrados, aceptados no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. Debido a que compramos los códigos en grandes cantidades, podemos ofrecerlos a precios más bajos. Cada uno de ellos tiene la garantía de ser único en el mundo y de no haber sido utilizado por ningún otro producto.
Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar el trámite de tu código de barras. Contamos con más de 50 años de experiencia y brindamos atención personalizada durante todo el proceso para ayudarte con cualquier inquietud. Si lo deseas, podemos enviarte una muestra totalmente gratis de cómo se verá tu código de barras. Es importante recordar que estos codigos sirven como codigo universal de producto para mecadolibre.

Diariamente somos elegidos por cientos de emprendedores, particulares y empresas que necesitan proteger sus intereses y que estos sean a su vez custodiados. Trabajamos en forma ágil, rápida y segura y respondemos tus consultas en el día, de forma personalizada.
Podes solicitar tu código de barras y/o tu registro de marca desde cualquiera de nuestras provincias: Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

By | 2021-09-07T07:45:50-03:00 septiembre 7th, 2021|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.