Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Generar codigo de barras ean 13 Argentina

A la hora de lanzar un producto en la cadena de comercialización Argentina, debemos contar con la identificación que otorga un código de barras ean. Esta codificación es única e irrepetible. Al comprar un código de barras, usted distingue e identifica sus productos de manera técnica y legal.

Autorizar un producto, registrar sus marca y obtener el código de barras, son los primeros pasos de un emprendimiento, y también de todo tipo de empresa o industria. Dar de alta un código de barras para empresa es un trámite rápido y sencillo. Puede contactarnos y obtener su código de barra en el dia, desde cualquier punto de la República Argentina.

Generar un código de barras, implica describir cada producto y asignar un código específico para identificar su producto dentro del stock de un comercio o distribuidora.

Nosotros le entregamos la imagen de código de barras para sus etiquetas en formatos de alta calidad, listos para ser utilizados en imprentas, o en forma particular dentro de su empresa.

El código de barras para empresas, se utiliza para identificar todos los productos, ya sean alimenticios, eléctricos o de cualquier tipo que requieran la identificación código ean o upc. Generar el código de barras otorga seguridad para el comercio a donde usted ingresa. Cabe aclarar que en el caso de las cajas, utilizan un código de barras DUN14, generado a partir de un código ean13. Es decir, una caja conteniendo un determinado producto ean13, llevara por fuera un código dun14 codificado desde ese ean13 que esta dentro.

La etiqueta de código de barras no tiene vencimiento, pago anual o renovación alguna. Usted solicita sus códigos y los mismos son entregados en formato digital en el dia. Consulte hoy mismo y comience a vender en la República Argentina.

By | 2019-07-31T10:47:02-03:00 julio 31st, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS