Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Generar un codigo de barras ean13 en argentina

¿Como generar un codigo de barras ean13 en Argentina?

El codigo de barras ean13, es un código que permite individualizar e identificar un producto, para poder comenzar a vender en comercios de la República Argentina. El codigo de barra emitido oficialmente, es un codigo de barras único e irrepetible.

Para cada producto distinto, se emite un código único. Por ejemplo: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, tienen cada una, un codigo de barras distinto, una de la otra. Esto permite un control de stock para el comercio, conocer la procedencia y precio del producto, como asi también otros datos, como pueden ser la fecha de vencimiento, y las características particulares del producto.

Control de stock y código de barras: Resulta fundamental, la implementación del uso de codigo de barras en un comercio. Únicamente con esta identificación, se puede ordenar en forma profesional todo un stock.

En Argentina, se utiliza el codigo de barras ean13, como asi tambien el codigo de barras para cajas dun14 o gtin14.

¿Como iniciar el tramite de codigo de barras? ¿Como generar un código de barras? consulta hoy mismo, y obtenga códigos de barra emitidos oficiales 100% compatibles en toda la Republica Argentina.

By | 2019-03-28T18:03:07-03:00 octubre 13th, 2017|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS