Trámite oficial de Código de barra en Argentina GS1 EAN 13. Teléfono: (011) 4747-8609

Codigo ean 13 en Argentina valido y compatible con comercios

El codigo de barras ean13, es el codigo de barras utilizado en los comercios y centros de venta de la República Argentina. Para poder vender un producto, hay que identificarlo con codigo de barra. Puede comunicarse desde cualquier punto del país para dar de alta y obtener el codigo de barra. Comprar codigo de barras a nombre de persona fisica o sociedad es indistinto. No hace falta estar dado de alta en monotributo, ni tampoco tiene repercusión impositiva o fiscal alguna. El código ean brinda información sobre procedencia del producto, características particulares, y es la manera en que puede comenzar a venderse en comercios. Es posible que también le exijan el registro de marcas inpi para poder comercializar.

IMPORTANTE: son únicamente validos, los códigos de barra emitidos por GS1. No compre códigos de empresas del exterior que publican o promocionan codigos a u$1 o u$15. Dichos valores son ficticios y los codigos en su mayoria son falsos o repetidos.

Con nosotros, está adquiriendo codigos legitimos, unicos e irrepetibles. Codigo ean13 emitido por la entidad oficial gs1 internacional. 100% garantizados para utilizar en Argentina.

Envíenos un mensaje o comuníquese a los telefonos de contacto de nuestra pagina, de Lunes a viernes de 8.30 a 17.30

 

By | 2018-04-26T19:27:33+00:00 febrero 2nd, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.