Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Codigo de barras – tramite en el dia hoy!

Código de Barra en Argentina – Tramite en el dia

Para realizar el trámite de código de barra , puede enviarnos un mensaje desde la sección contacto de nuestro sitio, enviar un WhatsApp para que nos comuniquemos con UD o llamar a nuestros teléfonos. Un asesor especializado en código de barra, le brindara todo el detalle necesario para realizar el trámite de alta o para imprimir códigos de barras para sus productos.

Los productos que requieren código de barras ean13, son aquellos que quieren ingresar o entrar en la cadena de comercialización o venta. Cuando un producto ingresa en una tienda o negocio, se requiere que lleve el código de barras pegado. La finalidad del código de barras, es identificar el producto y agilizar la venta del mismo.

Con el lector o scanner de código de barras ean13, se obtiene rápidamente la información sobre el producto: Origen, productor, características como el paso o sabor del mismo, conjuntamente con la fecha de vencimiento.

Luego de realizar el trámite de RNP y senasa para autorizar un producto, es requerido también contar con el registro de marca y con el trámite de código de barras, de esa manera, el productor o comerciante puede comenzar la comercialización.

Los tramites en ANMAT, SENASA e INAL, exigen también el cumplimiento de normas legales. En la faz comercial, es requisito de forma de los establecimientos comerciales, la identificación de código de barras.

¿Cómo obtengo mi código de barras para mi producto?
Debe comunicarse telefónicamente o por email indicando tipo de producto, cantidad de presentaciones, y datos del titular (puede ser persona física o jurídica).

¿Cuánto demora la entrega de código de barras? La entrega es en el mismo dia que nos llama, via email en formatos de impresión de alta calidad listos para entregarle a su diseñador o imprenta. La impresión de código de barras, es fundamental en cuanto a la calidad de las etiquetas que deben utilizarse sobre el producto.

¿Que diferencia hay entre los distintos códigos de barra en Argentina? Los distintos códigos de barra de Argentina cobran anualidad, renovación, y cobran por la cantidad de productos.

Con nuestros códigos no tiene NINGUN tipo de gasto o mantenimiento. UD. pasa a ser dueño de los códigos y no los alquila. Concretamente, los otros códigos le alquila los códigos y si no paga la anualidad, los da de baja.

Nuestros códigos de barra oficiales, 100% compatibles con todos los comercios de la República Argentina.

Llame o contáctenos hoy y obtenga sus códigos de barras al mejor precio y con la rapidez que su comercio o producto requiere.

By | 2019-03-28T17:00:41-03:00 marzo 27th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS