Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Codigo de barras para productos de iluminación

Los Códigos de barra para productos de iluminación que son comercializados en la República Argentina, deben ser identificados con el alta de código de barras ean13. Esta codificación permite la individualización del producto dentro de la cadena de venta y el stock del comercio o distribuidora en la que se ingresa.

El código de barras para productos de iluminación importados o de exportación, se generan en forma específica producto por producto, con un numero único e irrepetible. Los 13 dígitos de los códigos de barra, otorgan una forma inequívoca de identificación.

Lamparas, luminarias, repuestos o partes de productos de iluminacion llevan su codigo. Cada producto distinto del otro, ya sea por tamaño, presentacion, forma o funcionalidad, lleva su codigo unico. Reflector, spots, apliques, colgantes, plafon y lamparas.

Al colocarse una etiqueta de codigo de barra ean, el producto puede ser leido con el lector de codigo de barras y se obtiene la informacion de procedencia, marca, tamaño, presentacion y todo dato que sea relevante para el comercio.

En el caso de los códigos de barra para cajas, la codificación es DUN 14 y es generada a partir del código ean que va dentro de la caja. Ejemplo: un artefacto de iluminacion x lleva su codigo de barras EAN y a partir de ahi, se genera un codigo DUN 14, que va colocado fuera de la caja en la etiqueta.

Tanto el codigo de barras EAN13 como el codigo de barras DUN 14 GTIN lo generamos nosotros para usted en el dia.

¿Cuales son los requisitos para obtener el código de barras ean? Debe comunicarse con nosotros de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs. Puede enviarnos un email, mensaje WhatsApp o llamada.

Le solicitaremos los datos del titular, y el listado de productos.

Estos códigos no tienen plazo de renovación, ni anualidades ni pagos periódicos. Los códigos de barra ean13 que usted adquiere, quedan en forma indefinida a su nombre.

By | 2019-08-01T11:10:26-03:00 agosto 1st, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS