Codigo de barras para mascaras de proteccion facial

Generamos el alta de su código de barras para mascaras de protección facial o mascarillas en el dia desde cualquier punto del pais.

La autorización para comercializar un producto como lo es una mascara de protección facial en Argentina, pasa por la ANMAT, pero también debe contar con la marca registrada en Argentina y el respectivo código de barras.

El codigo de barras, es una numeración de 13 dígitos que tiene por finalidad la identificación de productos dentro de la cadena de comercialización de la Argentina.

¿Como obtengo el código de barras para mi producto en Argentina? Simplemente se comunica de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs y nos solicita la cantidad de codigos que ud requiere en virtud de la cantidad de presentaciones del mismo.

¿Cuanto demora el proceso para generar el alta del codigo de barras en Argentina? El tramite es en el mismo dia que nos llama. En pocas horas recibe sus codigos en formato de alta calidad para ser utilizados en sus productos.

Las mascaras de protección facial (para la cara), son utilizados también como alternativa a los barbijos y a los cubre cara. La venta de los mismos en Argentina, tiene que contar con la identificación correspondiente.

Estamos aguardando su consulta para generar su codigo de barras ean13 y dun14 (código de barras para cajas) en Argentina.

By | 2020-04-07T15:44:37-03:00 abril 7th, 2020|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.