Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Codigo de barras para cerveza

El código de barras para cerveza en Argentina, se obtiene en el dia mediante un trámite rápido y sencillo. Únicamente le solicitamos los datos de quien será titular del código de barras ean13, el detalle de productos en sus distintas presentaciones. Cuando nos referimos a presentaciones, se trata de las diversas presentaciones de tamaños, sabores y características que distinguen un producto de otro. Justamente, la identificación con códigos de barra se genera y da de alta teniendo en cuenta los diversos productos que usted comercializa. Los comercios y distribuidoras comerciales requieren el código de barras para poder identificar la procedencia, marca y características propias del producto que ponen a la venta.

Las cervecerías artesanales que envasan en botella, deben identificar con códigos de barra sus productos. Es un aspecto técnico que debe cumplirse para poder ingresar el producto a la venta. Es decir, que la cerveza embotellada, debe contener una etiqueta con su código de barras correspondiente en Argentina.

Cabe aclarar que estos códigos para cerveza no vencen, no tienen plazos de renovaciones ni pagos anuales. Son códigos unicos e irrepetibles que quedan asignados a su nombre y para su producto sin requisitos adicionales.

codigo de barras cerveza
codigo ean para cerveza

Para generar o dar de alta el código de barras ean13 para cervezas, simplemente solicitaremos los datos de quien es titular o la empresa, junto al listado de productos. Por ejemplo, una cerveza de 500cc, una cerveza de 1lt lleva cada una su código de barras. Tambien se puede dar el caso que le soliciten códigos de barra para cajas, en este caso se trata de la codificación DUN 14 o GTIN14, la misma tiene por finalidad identificar una caja y los productos que van dentro. Por ejemplo, si de un comercio le solicitan una caja conteniendo 10, 20, 30 o 50 productos por dar un ejemplo, el código que va fuera de la caja, está generado a partir del código que tiene el producto. Dicho código lo generamos nosotros también.

En el mismo dia que nos llama, generamos sus codigos de barra! Tramite desde cualquier punto del pais

Debe comunicarse de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs mediante un mensaje, WhatsApp o llamado.

By | 2019-08-01T15:52:42-03:00 agosto 1st, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS