Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Código de barras para blanqueria y ropa de cama

Los código de barras para identificar productos de blanqueria y ropa de cama, generamos su codigo de barras ean único e irrepetible para cada producto.

En virtud de tamaños, colores y presentaciones, se genera un código ean13 que permite la individualización del producto en la cadena de venta Argentina (pueden ser comercios de todo tipo, supermercados, distribuidoras, pequeños comercios, venta online, ecommerce).

En el caso de la blanqueria, pueden ser toallas, toallones, repasadores, cortinas y otros productos relacionados.

El codigo de barras ean13 para ropa de cama, como sábanas, cubrecamas, almohadones, fundas almohadones, cobertor, acolchados, plumones, mantas, throws y otros derivados.

Para vender, comercializar y distribuir estos productos en Argentina, es necesario generar el código de barras ean13. La codificación EAN es la que otorga la individualización de un producto, permite distinguir y diferenciar los mismos en virtud de sus diversas presentaciones. Los tamaños, colores, formatos, son características que requieren individualización. Por citar un ejemplo, una toalla blanca lleva un código de barras ean y una toalla negra lleva otro código. Esto da la posibilidad de llevar un control de stock de productos dentro del comercio.

codigo de barra blanqueria
codigo ean blanqueria

Al pasar por el lector de codigo de barras, se obtiene información sobre la marca, presentación, tamaño, colores y otros detalles requeridos para poder ingresar a vender.

codigo de barra ropa de cama
codigos de barra ropa de cama

¿Como obtengo mi codigo de barras en Argentina hoy? Comuniquese con nosotros de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs. Puede enviarnos un email, mensaje WhatsApp o llamada.

By | 2019-08-01T11:31:31-03:00 agosto 1st, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS