Codigo de barras para barbijos y su autorizacion

Autorizar un barbijo como producto en la República Argentina, exige diversos tramites. Entre ellos, el alta de codigo de barras ean13, registrar una marca, y dar de alta en ANMAT.

codigo de barras barbijo

En el caso del barbijo, es un producto destinado al cuidado de la salud de las personas, y es por ello que se requieren diversos tramites previos a la aprobación de su comercialización.

El codigo de barra para para un barbijo se obtiene en el dia. Debe contactarse por nuestro formulario de contacto haciendo clic aqui, o enviarnos un WhatsApp. Es un tramite rápido y simple, mediante el cual usted obtiene un codigo de 13 digitos asignado a su producto. El código de barras, es la llave que le permite ingresar a la cadena de comercialización de la República Argentina. El tramite de alta de códigos de barra, es otorgado en el mismo dia que nos llama y tiene validez en todo el territorio del pais. El código de barras de barbijos descartables lleva el mismo tramite de alta.

¿Quien puede ser titular de un codigo de barras para un barbijo?
Cualquier persona fisica o sociedad (SRL, SA, SAS)

¿Como se obtiene el código de barras para un barbijo?
Debe solicitarlo, indicando la cantidad de presentaciones que existen sobre el mismo. Esto en virtud de que cada producto lleva su código único e irrepetible. Es decir, si existe un barbijo modelo x y un modelo xl, ahi tenemos dos códigos de barra distintos para dar de alta.

¿Cuando demora el tramite de alta y entrega de los codigos de barra?
La misma se da en el mismo día en que se comunica con nosotros.

En virtud de la cuarentena por el coronavirus covid-19, nuestra atención es exclusivamente por este celular whatsapp y nuestro formulario de contacto o chat.

By | 2020-04-05T15:47:46-03:00 abril 5th, 2020|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.