codigo de barras para alcohol en gel

Código de barras para alcohol en gel WhatsApp +5491123325814

Para autorizar un producto como alcohol en gel en Argentina, se deben realizar diversas gestiones y tramites, entre ellos el alta de código de barras. Este tramite lo realizamos en el dia, entregando la numeración única de 13 dígitos que permite individualizar el producto en diversas presentaciones (se asigna un código único e irrepetible por producto).

Los códigos de barra utilizados para alcohol en gel, son de norma ean13, compuestos por 13 dígitos asignados en forma exclusiva a cada producto. La finalidad de esta codificación, es identificar el producto en la cadena de comercialización de la República Argentina y poder comenzar a vender el mismo. Tanto en locales físicos como farmacias, distribuidoras de todo el país, como en sitios web como mercadolibre y su código universal exigido para vender.

El alcohol en gel como producto, debe estar autorizado por ANMAT, debe tener su registro de marcas inpi, y su correspondiente código de barras. El codigo de barras ea3, o es codigo de barras dun14 para cajas.

¿Cuanto demora el tramite de código de barras? Demora unas pocas horas desde realizado el pago.

¿En que formato recibo los códigos de barra ean13? Los recibe en formato .eps y .jpg, para ser enviados directamente a imprenta o a su diseñador para ser aplicados al diseño final.

¿Tiene plazo de renovación o pagos anuales? No, es un pago único para obtener el código.

Consulte los 7 dias de la semana, estamos respondiendo en forma urgente sus consultas.

Envíenos un WhatsApp al +5491123325814

By | 2020-04-04T12:34:40-03:00 abril 4th, 2020|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.