Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

Codigo de barras – Guia Definitiva

Obtener un código de barras en Argentina para un producto que vamos a comercializar, constituye uno de los primeros pasos técnicos, legales y administrativos que debemos dar.

El denominado código ean 13, es el código de 13 dígitos que tiene por función individualizar un producto en la cadena de comercialización de la República Argentina.

Es decir, para ingresar a vender en comercios, supermercados, hipermercados y cadenas de distribución Argentina debemos contar con el código de barras ean en la etiqueta de nuestros productos. Este es un código único e irrepetible que nosotros le asignamos a su producto para ser reconocido por los lectores de códigos de barra en Argentina.

¿Que es un código de barras ean?
El denominado código ean es una identificación técnica de 13 dígitos que permite individualizar y distinguir un producto de otro dentro de la cadena de venta a nivel global. Cabe aclarar que el código ean 13 tiene vigencia en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos y Canadá, que utilizan el código norma UPC. (También se lo proveemos si UD. lo necesita para dichos países)

¿Cómo funciona un código de barras?
El código de barras funciona con la asignación de una numeración única para su producto, que al ser leída por los lectores o scanners de códigos de barras, permite obtener información comercial sobre el producto. Elaborador, características particulares como peso, sabor, tamaño o presentación. Esto además de permitir al comercio conocer el producto que está identificando, brinda información sobre el control de stock.

¿Cómo se genera un código de barras en Argentina?
Los códigos de barra los genera una entidad internacional asignando códigos únicos e irrepetibles. Nosotros gestionamos en forma directa dicha asignación para su producto, brindando seguridad y tranquilidad a la hora de ingresar sus productos en el comercio. Es muy importante destacar, que no sirven los generadores online de códigos de barra gratuitos o los programas con los que UD. pueda asignar una numeración, toda vez que los mismos fueron creados en forma aleatoria y sin reconocimiento u homologación alguna. Estos códigos son 100% compatibles con toda la cadena de venta Argentina y el exterior del país.

¿En donde puedo comprar códigos de barra ean13?
Puede comprar los códigos de barra de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs, contactandose a los teléfonos: 011-4747-8609, completando nuestro formulario de contacto de nuestro sitio web o por WhatsApp.

codigo-de-barra

¿Cual es el trámite que debo realizar para obtener mi codigo de barras de producto?
Para realizar el trámite de codigo de barra, simplemente le solicitaremos el listado de productos que ud comercializa, con la cantidad de presentaciones por sabor, tamaño o característica que distingue un producto de otro. Existen distintas cantidades de códigos que podemos asignarle, con la finalidad de que ud cuente con códigos adicionales para productos futuros que pueda tener. No tienen cruce de información impositiva con Afip, y no se requiere información sobre sus estados contables o balances.

¿Que es un código de barras para cajas DUN14 O GTIN 14?
Este código de barras para cajas, cumple la función de individualizar cajas que contienen un producto determinado. Ese código dun14 está generado por nosotros, en base al código de barras ean del producto que va dentro. Es decir, una caja de 50 productos o 100 productos, llevará un código DUN 14 distinto para cada presentación.

¿Qué vigencia y duración tiene un código de barras?
Estos códigos de barra no tienen vencimiento ni renovaciones, tampoco pagos anuales.
Desde cualquier punto de la República Argentina, obtenga su código de barras ean13 con un trámite rápido y sencillo.

Código de barras para productos alimenticios, alimentos, electronica, iluminacion, tecnológicos, código de barras para exportar o importar. Código de barras argentina.

By | 2019-08-06T15:17:31-03:00 agosto 5th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS