Trámite oficial de Código de barra en Argentina GS1 EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

codigo de barras en santa fe

Código de barras en Santa Fe gs1 interior

Genere sus códigos de barra hoy! Puede realizar aquí su trámite de alta para generar un código de barras en Argentina, desde cualquier punto de nuestro país.

Puede comunicarse telefónicamente, WhatsApp haciendo click aquí, o enviando un mensaje a traves de nuestro formulario de consulta.

¿Que es un código de barras ean 13?
Un código de barras ean13 (asi se denomina técnicamente) es un código de 13 dígitos, que permite identificar un producto que se ingresa en la cadena de comercios de la República Argentina. Todo tipo de comercio, sea supermercados (COTO, Carrefour, Jumbo, pequeños comercios, supermercados chinos), todos ellos, utilizan el código ean. Es decir, para ingresar a vender en dichos comercios, se le exigirá el codigo de barras. Sin el código, el comercio o comerciante, no puede identificar el producto. Los códigos pueden empezar con cualquier numeracion, no necesariamente con codigo 779 de Argentina. Lo importante es que usted genere el código de barras oficial gs1. Generando con nosotros su código, usted tiene garantizado 100% el funcionamiento del mismo.

¿Cuales son los requisitos para obtener código de barras ean13 en Argentina?
Para emitir y entregarle su código de barras, solo le pediremos que nos indique la cantidad de productos que usted tiene, y las diversas presentaciones de los mismos. Por dar un ejemplo, si usted comercializa miel, y tiene 2 productos, necesita 2 códigos de barra: Miel 500grm Miel 1kg.

Si usted por ejemplo comercializa autopartes, y tiene 100 productos distintos, deberá proporcionarnos el listado de los 100, por ejemplo: bujia A, bujia B, etc

¿Que vigencia tienen los codigos de barra en Argentina?
Nuestros códigos de barra ean13 no vencen. No pagan anualidades ni renovaciones de ningún tipo. Usted es dueño de los códigos, y puede utilizarlos sin limite alguna. La unica condicion tecnica que tiene, es que una vez asignado ese código a un producto x, no puede asignarle el mismo código a otro producto.

Si necesita nuevos codigos, simplemente nos llama y emitimos nuevos en el dia!

¿Como es el proceso para generar y obtener los códigos hoy?
Ud se comunica con nosotros, nos indica sus productos, cantidad y presentaciones de los mismos. Nos solicita una factura A o C, para luego nosotros enviarle los datos de CBU correspodientes.
Una vez confirmado el pago, en el mismo dia recibe sus codigos en formato digital de alta calidad.

codigo de barras santa fe

¿En que formato recibo mi codigo de barras?
Entregamos formatos JPG y EPS (vectorizado), que son los formatos mas populares utilizados por los diseñadores e imprentas especializadas en codigo de barras de Argentina.

Solicite hoy sus códigos de barra ean 13 en la Provincia de Santa Fe!

By | 2018-08-16T20:38:56+00:00 agosto 16th, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.