Trámite oficial de Código de barra en Argentina GS1 EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

codigo de barras en mendoza

Código de barras en Mendoza gs1 interior

Obtener el código de barras en la Provincia de Mendoza es muy sencillo, debe realizar su pedido online indicando tipo y cantidad de productos a codificar. Necesitaremos un detalle de las presentaciones (sabores, pesos, colores o tamaños). El trámite de alta para generar y obtener un código de barras en Mendoza, se realiza en el día.

¿Cómo obtengo el código de barras en Mendoza?

Se comunica con nosotros telefónicamente, por WhatsApp haciendo click aquí o por email. Nos indica sus productos y presentaciones. Emitimos factura A o C, realiza el pago con cualquier entidad bancaria, y recibe sus códigos de barra gs1 en menos de dos horas.

¿En qué formato entregamos sus códigos de barra?

Le entregaremos un archivo digital comprimido, con dos versiones del código de barras: un formato jpg y otro eps (vectorizado), listos para ser utilizados por su imprenta o diseñador.

Pida hoy su código de barra para identificar sus productos y comenzar a vender en toda Argentina.

El código de barras ean13 es la llave para comercializar su producto, ya que todos los comercios, tiendas, hasta sitios online (como MercadoLibre y la exigencia de un código universal para poder vender), le pedirán un código de barra para poder ingresar su producto en sistema.

¿Qué vigencia tienen los códigos de barra en Argentina?

Al generar un código de barras ean13 con nosotros, automáticamente queda asignado hacia usted y su producto. No hay renovaciones, ni pagos anuales o mensuales.

Hay otros códigos de barras que puedo comprar en este sitio: Si, puede generar código de barras ean13, gtin14 dun14 (código de cajas), código ean8.

Puede comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 o los 7 dias de la semana a nuestro formulario de contacto o WhatsApp aqui.

By | 2018-08-18T22:18:42+00:00 agosto 18th, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.