Trámite oficial de Código de barra en Argentina EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

codigo de barras argentino

Codigo de barras Argentino 011-4747-4454

El código de barras Argentino, brinda a un comerciante o empresa, la posibilidad de individualizar sus productos dentro del circuito de venta de la República Argentina.

A lo largo de todo el territorio Nacional, miles y miles de productos se distinguen unos a otros, mediante la etiqueta de código de barras ean13.

Los supermercados, mayoristas, tiendas y distribuidoras utilizan el sistema de códigos de barra para poder ingresar productos que comercializan.

¿Por que obtener o generar codigos de barra en Argentina? Quien genera un código ean obtiene la llave para vender en comercios de todo el país. Un producto sin código de barras, no tiene posibilidades de ingresar en el sistema y control de stock.

¿En donde se genera o quien genera los códigos de barra? Nosotros le brindamos los códigos de barra ean13 upc o dun14, directamente de gs1 internacional. De tal manera, se asegura que esta utilizando codigos de barra compatibles en toda Argentina y el exterior también.

¿Generadora de códigos de barra online? Descartelos si UD tiene un producto comercial. Los códigos generados por programas de codigos de barra o los generados ONLINE no sirven, ya que no tienen respaldo de gs1, ni son asignados específicamente a sus productos.

Me piden codigo de barras: ¿Donde puede puedo conseguirlo? Fabrico y distribuyo un producto: ¿En donde genero un codigo de barras?

¿En donde genero mi codigo de barra dentro del territorio Argentino? Puede enviarnos un mensaje, enviarnos un Whatsapp o comunicarse a los telefonos fijos.

Ud recibirá sus códigos de barra en el dia, en formato JPG, EPS y en una planilla excel con todos los números correspondientes.

 

By | 2019-11-27T14:27:17-03:00 noviembre 27th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONSULTANOS