Trámite oficial de Código de barra en Argentina GS1 EAN 13. Teléfono: (011) 4747-4454

codigo de barra en rio negro

Código de barras rio negro

El tramite para obtener el código de barras en la Provincia de Rio Negro se debe realizar al 011-4747-4454. Realizamos el alta para obtener el código de barras en el día. Simplemente debe indicarnos su tipo de producto, listado de presentaciones (distintos tamaños, sabores y medidas de las presentaciones).

¿Como es el tramite para obtener los códigos de barra?
Codificamos el código de barras para producto por producto, asignándole un numero único e irrepetible. Se lo entregamos en formato JPG y EPS (vectorizado) listo para entregar a su imprenta o diseñador.

¿Cuanto demora la entrega del código de barra en Rio Negro?
Ud recibe los dias en el mismo dia en que los solicita. Solicite su cotizacion para comprar sus codigos de barra.

¿Quien puede ser titular de los códigos de barra de un producto?
Cualquier persona física o empresa pueden ser titulares de un código de barra en Argentina. El código de barra ean13 en rio negro, identifica a un producto en la cadena de comercialización argentina.

gs1 rio negro codigo de barra

¿Que vigencia tiene un código de barras en Argentina?
Nuestros códigos de barra ean13 no tienen plazos de renovaciones, ni pagos anuales o mensuales. Simplemente lo damos de alta a UD y a su empresa como titulares de esos códigos para esos productos, y todos sus productos quedaran validados para ser comercializados y reconocidos en cualquier comercio de la República Argentina y el exterior (si necesita ingresar a Estados Unidos o Canadá, solicite su código upc sin cargo).

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30hs. Puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto, por email, teléfono o WhatsApp aqui.

By | 2018-08-19T10:49:59+00:00 agosto 19th, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.